¿Crees Que El Trabajo Duro Ha Terminado? Nuestros Consejos Para La Universidad Pueden Ayudarte A Hacer Que Sea Un Hecho

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.
Con todo lo que has aprendido de este artículo, te has armado con el conocimiento y las herramientas necesarias para tener éxito en la universidad. Ya sea que sea tu primera vez en la universidad o que hayas decidido regresar a la escuela y terminar tu título, necesitas toda la ayuda que puedas obtener. ¡Ya includes empezado p buen punto!
Haz un compromiso con tu educación. Si vas a la escuela pensando en ello como una gran fiesta, entonces eso es exactamente lo que obtendrás de ella. Y es más que probable que no dure los cuatro años. Se gasta mucho dinero en su educación, por lo que necesita comprometerse con su éxito.Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después p un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.
Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él. Esto le dará una gran notion de dónde debe estar a qué hora, y también reducirá la frecuencia que se pierde. Una vez que el frasco se haya llenado, cuente el dinero y utilírelo para algo que necesite, como libros o gastos de vida. Si bien puede ser más fácil utilizar una máquina de conteo de monedas, intente abstenerse. Acabarán dándoles mucho de su dinero duramente ganado.

Cuando estudies para los exámenes, intenta establecer objetivos. Como cualquier otra cosa que tenga limitaciones de tiempo, establecer metas puede mantenerte enfocado. En este caso, su objetivo main sería aprobar el examen. Para lograrlo, intenta enumerar los pequeños objetivos de lo que quieres lograr en ciertos momentos para estar listo a tiempo para la prueba.
Los estudiantes que regresan o no boy tradicionales pueden calificar para becas y becas. Si usted es un estudiante mayor, hable con su consejero. Las universidades tienen muchas oportunidades de becas que a menudo se pueden aplicar para usar una sola aplicación. Es posible que tenga que esperar a que su 2º año para aplicar, pero vale la pena echarle un vistazo.
Cuando te estés preparando para irte a la Universidad deberías sentarte y imaginarme cómo quieres que sea y trabajar hacia eso. Usted estará más centrado si tiene un objetivo final en mente y lo sabe lo que está trabajando hacia. Pregunte a algunos amigos que ya están en la Universidad lo que es tener una buena idea de ello.
Averigüe si su Universidad tiene un centro de tutoría. La mayoría de las universidades ofrecen estos programas, a menudo dirigido por tutores de pares. Buscar ayuda de un compañero p estudiante puede ser una gran ayuda en las clases en las que luchas. Ven a tus sesiones armados con preguntas específicas para que tu coach pueda aprovechar al máximo tu tiempo.

Haga que sea un hábito leer sus notas anteriores antes de su próxima clase. Cuando vaya a la clase con el nuevo recordatorio de dónde ha estado hasta ahora en el curso, será más probable que recoja el material rápidamente. Otros pueden estar luchando para ponerse al día, pero usted estará en sincronía con el profesor! Muchos también ofrecen la oportunidad de hacer sombra a un estudiante para ver cómo un un un día normal.
Para que tu estudio sea más fácil, intenta hacer flashcards. Mientras que pueden tomar algún tiempo para hacer, son geniales para recordar conceptos, vocabulario, fórmulas, y otros. Una de sus mayores características es que son portátiles. Esto le permite llevarlos consigo y estudiar en cualquier lugar.
Cuando se trata de exámenes finales, planifique el horario de estudio con semanas p anticipación para que no se abrumen en esa semana en special. Estudiar con anticipación le ayudará a absorber el material mejor, por lo que no está tratando de CRAM meses p información en unas cuantas noches consecutivas.
Research todas sus opciones en ayuda financiera para maximizar sus beneficios. Si ha solicitado un préstamo estudiantil, es posible que pueda convertir parte de ese préstamo en un premio de estudio de trabajo de ayuda financiera. Esto significa que usted puede encontrar un trabajo en el campus y trabajar en parte de ese préstamo para disminuir su deuda total.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *