La Universidad Se Hace Mejor Leyendo Estos Consejos

Cada vez que compre algo con dinero en efectivo, ponga su cambio de repuesto en un frasco y trate de no tocarlo. Una vez que el frasco se haya llenado, cuente el dinero y utilírelo para algo que necesite, como libros o gastos de vida. Si bien puede ser más fácil utilizar una máquina de conteo de monedas, intente abstenerse. Acabarán dándoles mucho de su dinero duramente ganado.
Si vas a vivir en el campus, conocer a los guardias de seguridad. Estos son los hombres y las mujeres que patrullan el campus. El desarrollo de esta relación ayudará a asegurar que sepan si usted está en peligro. Te estableces como un ser humano en sus mentes. Entonces, usted es más que “estudiante al azar.”
Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto. La librería universitaria también ofrece libros de texto para arrendamientos que pueden ahorrarle dinero. Este artículo es una colección p consejos para ayudarle a superar los años universitarios.Haga el esfuerzo para conocer a cada uno de sus instructores. Use horas de oficina para visitar a cada teacher al menos una vez durante el período. Si el teacher está enseñando una clase en su especialidad main o destinada, dedique más tiempo a las horas de oficina. Cuando necesites una carta de recomendación, será más fácil si tus instructores te conocen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas un otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.
Desarrolle buenos hábitos p estudio mientras está en la escuela secundaria. Los profesores universitarios normalmente esperan que los estudiantes en sus clases sepan la manera correcta de estudiar para los exámenes, escribir documentos p término y cómo investigar información. Al aprender esto mientras que en la escuela secundaria se puede asegurar el éxito en la Universidad. Si no tienes buenos hábitos de estudio, pide ayuda.
Los descuentos para estudiantes son una de las mejores ventajas de la Universidad, especialmente si necesitas ahorrar dinero. Consulta con tu centro de recursos para estudiantes o Pídele a un asesor una lista de ventajas. Muchos restaurantes locales, cines y librerías ofrecen generosos descuentos cuando se presenta una identificación p estudiante. Esto le permite ahorrar dinero y mostrar el orgullo de la escuela.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.
Prepárate para el éxito en la Universidad tomando en cuenta tus hábitos e thoughts. Por ejemplo, piense si es una persona de la mañana o si una persona de la tarde. Si no eres una persona de la mañana, ni siquiera pienses en registrarte para una clase temprana. Programe cursos más tarde en el día para que no se sienta tentado a saltar.
Un buen consejo si estás pensando en ir a la Universidad es sacar toda tu educación overall del camino.
Si vas a asistir a la Universidad pronto y valoras tu privacidad, es mejor que vivas fuera del campus. Mientras que la vida en un dormitorio es mucho más barato que tener un apartamento, usted está sacrificando su espacio personal. Si el dinero es un problema para usted, busque un estudio o un apartamento de un dormitorio. Por supuesto, sus calificaciones son su main prioridad, así que no se extiendan.

Ahora que has llegado al final de este artículo, tienes una idea de lo que implica la universidad. También debedarse cuenta de que puede hacerlo siempre y cuando trabaje duro. Aplica lo que has aprendido aquí, y pronto estarás en camino hacia un título universitario que te ayudará a lo largo de tu vida.
Las tarjetas Flash no boy sólo una herramienta útil para los niños más pequeños; que realmente pueden ayudarle con sus clases de la Universidad, así. Además de ser una gran herramienta visual para ayudarle a recordar información importante, también son fáciles de llevar a donde quiera que vaya.
¿Por qué estás asistiendo a la Universidad? Es importante responder a esta pregunta por sí mismo. ¿Estás en la Universidad sólo porque parece ser lo que hay que hacer? ¿Estás ahí para tener una experiencia universitaria? ¿Estás allí para aprender un tema específico. Evalúe cuidadosamente por qué está asistiendo a la Universidad y priorice.
Una vez que sepa cuál es su especialidad, conozca a los profesionales de ese departamento. Ellos serán capaces de aconsejarle y darle información valiosa en cómo satisfacer sus deseos. Su experiencia resultará priceless a medida que continúe. Además, si tienes algún problema, ellos podrán ayudarte.

Be the first to comment on "La Universidad Se Hace Mejor Leyendo Estos Consejos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*