Los Mejores Consejos Para Usar Facebook Para Marketing

Al trabajar en Facebook fan Engagement a través de la construcción de la conversación, lean hacia la publicación fácil de responder a las preguntas. Si publicas preguntas complejas, zero obtendrás muchas respuestas e incluso podrás alejar a algunos fans. Mantenga las preguntas sencillas, y apunte a preguntas que sólo tomen algunas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.
Conecta tu cuenta de Twitter a tu página p Facebook. Cuando publiques en Twitter, tu publicación también se publicará simultáneamente en tu página p Facebook.
Si usas pestañas como parte de tu campaña de advertising, asegúrate de que las pestañas más importantes estén al frente de la lista.Asegúrate de que tu perfil private de Facebook esté configurado como privado. Si tu nombre actual aparece en cualquier lugar de tu sitio web oficial, algunos clientes podrían intentar encontrar más información sobre ti y tu perfil de Facebook podría aparecer. Lo mejor es no compartir nada que pueda dañar la imagen de tu marca y mantener tu perfil privado.
Solo publique fotos de aspecto profesional en su página. Estas fotos le darán a la comunidad una gran imagen de su negocio es como. Si publicas fotos, asegúrate de usar una cámara de gran calidad y no publiques nada que le dé a la gente una visión negativa de tu marca.
Pide a los clientes que envíen comentarios que puedes publicar en tu página p Facebook. Las personas que muestran interés en sus productos están buscando en la compra de usted apreciará los comentarios dejados por otros. Los clientes potenciales tendrán un tiempo más fácil para tomar decisiones sobre lo que ofreces cuando vean los pensamientos de los clientes satisfechos en tu página p Facebook. Publique los ganadores en su página p Facebook; hacer esto a menudo para hacer crecer su negocio.

Ofrecer a Facebook fan ofertas especiales y descuentos. A las personas les encanta sentirse como si fueran parte de un grupo exclusivo. Si usted da ofertas que sólo los aficionados pueden aprovecharse de, entonces usted está ayudando a construir cierta lealtad de marca actual entre sus fans. Definitivamente prestarán atención para más oportunidades.
Haga uso de la herramienta de programación de publicaciones en Facebook. Mantener los mensajes regulares, en lugar de agruparlos juntos y luego dejar la página para sentarse, atraera a más visitantes. Si usted no cree que tendrá tiempo en el futuro para hacer publicaciones semanales o diarias, crear varios puestos de tiempo impartial a la vez y programarlos para que aparezcan en una fecha posterior.
No te suscribes a los servicios de pago que afirman que pueden ayudarte a obtener más suscriptores. No tienes forma de saber cómo se segmentarán los nuevos suscriptores. Lo mejor es promocionar tu página p Facebook para asegurarte de que todos los suscriptores puedan comprar tus productos o compartir tus actualizaciones con sus amigos.

Ya sea que estés comercializando ropa o seminarios, clubes nocturnos o servicios de paisajismo, Facebook puede hacerte o romperte. Cuando se hace bien, una campaña p medios sociales puede traer enormes ganancias de beneficios. El conocimiento que tienes después de leer este artículo debería ayudarte a encontrar el éxito gracias a una campaña p Facebook bien pensada.
Mantenga sus actualizaciones de estado interesantes. Quieres que el estado interese a las personas lo suficiente como para revisar tu página y convertirte en un fan. Si publicas actualizaciones de estado aburridos que las personas las pase por alto o incluso eliminen tu cuenta de su página. Intente usar preguntas para despertar el interés de los lectores.
¿Tienes miedo de no saber qué hacer cuando se trata de promotion en Facebook? Este es un problema común al que se enfrentan las personas que no han aprendido sobre esta forma p campaña.

Recuerda respetar la privacidad de tus seguidores al usar Facebook para comercializar tu negocio. Si alguien le envía una revisión brillante a través p un mensaje privado, Recuerde pedir su permiso antes de hacerlo público. Es posible que hayan optado por enviarle el mensaje de esa manera porque no querían ser reconocidos públicamente.
Los concursos son una manera fantástica p comercializar y obtener nuevos seguidores en los premios de los usuarios de Facebook. Provide y descuentos that a cambio de animar a la gente a gustar su página p Facebook.
Considera invertir en Anuncios p Facebook. Puedes pagar una tarifa para que un determinado número p usuarios de Facebook específicos vean tu anuncio. Obtendrás mejores resultados si ofreces un descuento a los nuevos suscriptores un organizas un sorteo.
Mediante el uso del editor de energía, puede obtener su publicación de promotion en la fuente de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están utilizando un ordenador tradicional para acceder a Facebook. De hecho, también hay”Desktop News packs” que van a los de las computadoras, así que usted puede dirigirse a ambos.

No deje de trabajar en sus esfuerzos de advertising si no está obteniendo los resultados que no ve una mejora inmediata. Usted necesita esperar un tiempo para que su siguiente puede crecer antes de querer ganar seguidores y ganancias.
Usa todas las opciones disponibles para ti en Facebook cuando la utilizes para comercializar tu negocio.
Pick por qué quieres tener una página p Facebook. También debe definir sus objetivos de promotion y crear una estrategia de promotion correspondiente. Debes crear tu página p Facebook con tu estrategia de promotion en mente.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *