No Pierdas El Tiempo Buscando, Lee Todo Sobre Hacer La Vida Universitaria Más Fácil Aquí

Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras.
Mantenga sus préstamos al mínimo. Busque becas, subvenciones y programas especiales para ayudar a pagar la Universidad para que no tenga mucha deuda colgando de su cabeza cuando se gradúe. Para muchos estudiantes, los cheques de préstamo parecen dinero gratis mientras están en la escuela, pero una vez que se salen se convierten en una obligación que puede lamentar.
A veces las clases son tan aburridas, que pensarás que sólo puedes aguantar otro minuto. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder a continuación. Quédate para toda la clase. Puede que sientas que te vas a quedar más si tienes que sentarte un momento más, pero incluso si crees que tu cabeza va a explotar, quédate. A veces el profesor impartirá información muy importante justo al cierre de la clase. Por ejemplo, una tarea realmente importante o algo que debe saber para la siguiente prueba.Tenga cuidado con su computadora portátil cuando esté en la escuela. Incluso los campus universitarios no son inmunes al robo, y es probable que no tenga el dinero para reemplazar su computadora si es robada. Siempre bloquee su dormitorio y mantenga su computadora a la vista cuando esté en la biblioteca. No te arriesgues.
Estudia una hora al día en la Universidad. El hacenado p última hora en realidad puede restar importancia a su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y a la privación del sueño. Cuando estudias una hora al día, siempre estás en un hábito constante que nunca toma demasiada cantidad de tu schedule en un momento.
Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted. Mira a tu alrededor los mejores libros que puedas encontrarlos e incluso piensa en usar ediciones anteriores para ahorrar dinero.
Cuando usted está planeando su horario, hacer su mejor esfuerzo para abstenerse de programar clases que son demasiado temprano en la mañana o demasiado tarde en la noche. Estas clases pueden ser muy difíciles, ya que a menudo se perderá estas clases debido a la hora. Programe clases de vuelta a la mitad del día.

No Royal escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información p abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el substance, Haz que sea un hábito escribir estas notas.
Asegúrese p registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas. Esto puede dejarte en una situación muy indeseable donde te enfrentarán a un horario difícil.
Es importante que sepa acerca de la carga de trabajo de sus clases antes de comenzar a asistir a clases. Usted será capaz de prepararse mejor para lo que vendrá para cada semestre leyendo el plan de estudios de los cursos. Aquí, usted sabrá lo que sus tareas de la tarea, las pruebas y la clase overall será como.
Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción p transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

¡ Respeta tu reloj biológico! Si la mañana no es tu hora del día, zero programes clases a la grieta del amanecer. Usted tendrá un tiempo terrible llegar allí, y usted no estará en su mejor momento. Programe clases para una hora del día en la que pueda llegar de forma fiable descansado, fresco y listo para hacer su mejor trabajo. De esta manera, usted hará el mayor provecho de su dólar universitario y obtendrá la mejor educación.
Tu madre no more vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente.
Ahora deberías haber aprendido muchas cosas sobre cómo hacer que la universidad fuera más fluida para ti. Este momento de tu vida será un poco difícil, pero al final la enriquecerá. Utilice los consejos anteriores y se encontrará mucho menos estresado al poner su futuro en orden.
Piense en estudiar en el extranjero. Mira las oportunidades que ofrece la escuela, pero no dejes que esa caja te entre. Si desea estudiar en otro país, necesita averiguar todo lo que está disponible para usted. Es posible que incluso puedas encontrar algo mejor fuera de tu escuela.
Asegúrese de que tiene suficientes artículos p tocador cuando llegar a la Universidad.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *