¡Prepárate Para Tu Educación Universitaria Con Estos Consejos!

Coger el transporte neighborhood a sus clases. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda p plazas de aparcamiento.
No siempre es fácil ser estudiante universitario. Los adultos a veces pueden mirar hacia atrás en la Universidad como un momento fácil en su vida, pero a menudo se olvidan del arduo trabajo que requiere. Los estudiantes no tienen una vida fácil. Los consejos que acaba de leer deben ayudarle a ir a través de la Universidad y obtener buenas calificaciones.
Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros. Además, esto le mostrará a su profesor que se refiere a negocios y que es un participante activo.Conozca sus límites-no se abruma con demasiados cursos. Puede parecer una gran thought tomar tantos cursos que puedas, pero si tomas demasiados, puedes fallar unos pocos en el proceso. Esto derrota totalmente el ahorro de que estaba tratando de lograr!
Respeta el tiempo de tus compañeros y de tus profesores. Los cursos universitarios tienden a moverse a un ritmo más rápido que las clases de bachillerato. Muchas clases tienen docenas o incluso cientos de estudiantes. Guarde todas las preguntas más importantes para el horario de oficina, o Pregúntales a través del correo electrónico, en lugar de sostener la clase.
Considera conseguir un trabajo a tiempo parcial en el campus. Esto le permitirá ganar un poco de su propio dinero en lugar de tener que pedir dinero a sus padres todo el tiempo. También aprenderás un poco acerca de equilibrar el trabajo y otras obligaciones y llevarse bien con tu jefe y compañeros de trabajo.
Trate de lavarse las manos al menos una cada tres horas cuando esté en el campus. Por lo general hay una gran cantidad de bacterias en el campus y en los dormitorios, ya que siempre es mejor jugar las cosas seguras. Esto le ayudará a reducir los gérmenes en su cuerpo y mantenerse limpio tan a menudo como sea posible.
Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Elija cuidadosamente lo que desea mayor ensuite. No escoja un important sólo porque es popular, o es lo que sus padres quieren que estudie. Usted necesita elegir un mercado que se puede ver a sí mismo en los años que vienen, como la elección p la mayor equivocada podría conducir a la infelicidad.
Nunca p fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado. Sus calificaciones siempre deben tener precedentes sobre su vida social.
Usted puede ser honesto, pero eso no significa que sus compañeros p estudiantes son. Siempre tome precauciones para proteger su propiedad en la Universidad. Los portátiles, los dispositivos móviles, los reproductores de MP3 y otros productos electrónicos a la carta son el objetivo favorito de las personas deshonestas. Siempre mantenga estos artículos encerrados en su habitación o en su persona en todo momento. No los dejes afuera a la vista o déjalos fuera de tus ojos. Sin embargo, sólo escucha. Sólo siga sus consejos si usted sabe en su corazón que es adecuado para usted. Es tu título, sin importar quién lo pague.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.
Haga que la banca sea fácil y evite el play financiero abriendo su cuenta de estudiante en un banco que tiene sucursales basadas en su ciudad natal. Preferiblemente, este debe ser el Banco que tu familia usa. Al hacerlo, puede tener su cuenta conectada con sus cuentas familiares. Esto hará que la transferencia de dinero a usted rápido, fácil y conveniente. De hecho, ¡ podrán enviarte dinero a cualquier hora del día o de la noche gracias a web!
Haga que sea un hábito leer sus notas anteriores antes de su próxima clase. Cuando vaya a la clase con el nuevo recordatorio de dónde ha estado hasta ahora en el curso, será más probable que recoja el material rápidamente. Otros pueden estar luchando para ponerse al día, pero usted estará en sincronía con el profesor!
Tome descansos breves cuando estudie para los exámenes. Necesitas tomar descansos para dejar que tu mente descanse, pero no quieres que sean breves. Tomar descansos largos puede frustrar lo mejor de estudiar los esfuerzos. Hacen que sea más difícil volver al trabajo, y hacen que sea difícil trabajar el impulso necesario. Mantener las pausas cortas es el camino a seguir.
En su primer año p Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *