Tenemos Los Consejos Y Trucos De La Universidad Que Los Expertos Nunca Comparten

Es importante elegir sabiamente sus clases. Trate de evitar tomar un montón de clases que usted va a tener que dedicar mucho tiempo y atención a todos a la vez. En su lugar, alterne estos cursos más difíciles con los más fáciles para hacer que su experiencia de semestre y Universidad sea mucho más fácil.
No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo un un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos p atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.
Para que tu estudio sea más fácil, intenta hacer flashcards. Mientras que pueden tomar algún tiempo para hacer, son geniales para recordar conceptos, vocabulario, fórmulas, y otros. Una de sus mayores características es que son portátiles. Esto le permite llevarlos consigo y estudiar en cualquier lugar.Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender. Puede evitar las distracciones limitando lo que lleva a la clase con usted; por ejemplo, deje su celular en su dormitorio.
Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en el campus, involucrarse en un club o problemas. Encuentra cualquier actividad organizada que te interese, y automáticamente pasarás tiempo con otros estudiantes que compartan al menos una de tus pasiones. Puede ser útil tener amigos que sean compañeros, pero no sus compañeros de clase inmediatos.
Elija cuidadosamente lo que desea mayor ensuite. No escoja un important sólo porque es popular, o es lo que sus padres quieren que estudie. Usted necesita elegir un mercado que se puede ver a sí mismo en los años que vienen, como la elección p la mayor equivocada podría conducir a la infelicidad.
Si arrastrarse fuera de la cama a las 6:00 AM es imposible, no se torture a sí mismo con 7:00 clases de AM. La mayoría de las escuelas ofrecen clases en una amplia gama de franjas horarias. Aprovecha las clases más tarde en el día y en la noche si no eres una persona de la mañana. Usted será más propenso a ir y obtendrá más fuera del curso.

Trate de no ir a casa todos los fines de semana, especialmente si usted está nostálgico. La mejor manera para que usted pueda conseguir más de la mudanza es llegar a ser cómodo y salir con las personas que están en su Universidad. Este es también el momento en que puedes divertirte más en el campus, así que maximiza esta oportunidad.
Aprenda a priorizar sus clases con respecto al tiempo de estudio. No todas sus clases serán intensivas para usted. Esas clases en las que se destacan, a menudo son fáciles para usted y no requieren tanto tiempo de estudio. Ser inteligente y utilizar ese tiempo de estudio para otras clases que requieren más p su atención; sin embargo, siempre reenfocar sus esfuerzos deben surgir desafíos en la clase fácil.
La universidad no es fácil, pero se supone que es un momento en el que te das cuenta y encuentras tu camino. Esto requiere mucha preparación, y usted tiene que abordar esta experiencia con un program de acción preparado. Ten en cuenta los consejos útiles que acabas de leer al empezar.
Debe hablar con su asesor académico o con su teacher sobre el crédito sin crédito. La mayoría de las escuelas le permitirá tomar una clase donde obtendrá crédito, pero su calificación no afectará su GPA.

Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.
Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase overall Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Además, zero querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.
Cuando vas a la Universidad that a menudo se va a quedar hasta tarde con amigos para estudiar o ir a una fiesta. Esté seguro, nunca camine solo a casa, lleve su teléfono consigo en todo momento, sepa dónde están las zonas seguras en el campus, y considere llevar consigo una pequeña lata p aerosol con spray de pimienta.
No elijas un colegio o universidad porque un popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol.
Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese p comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz.
Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros. Además, esto le mostrará a su profesor que se refiere a negocios y que es un participante activo.

Be the first to comment on "Tenemos Los Consejos Y Trucos De La Universidad Que Los Expertos Nunca Comparten"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*