Tenga éxito En La Universidad Con Este Asesoramiento Profesional

Mantenga algunas cosas en su habitación o apartamento que son sanos, baratos y fáciles p comer. Esto va a reducir significativamente en las carreras de comida rápida por la noche y noche ahorrará dinero como resultado. La mantequilla p maní, el yogur y los bagels son buenas opciones. También no tienen tantas calorías como pollo frito o hamburguesas.
Si está buscando volver a la Universidad, pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en la escuela, considere asistir a clases nocturnas. Los instructores generalmente trabajan activamente en sus campos durante el día, y enseñan por la noche. Esto ayuda a traer un elemento diferente de la experiencia de la vida actual al aula.
Desarrolle un sistema con su compañero p cuarto para estudiar. Decida en ciertos momentos tranquilos cada día para su dormitorio para que pueda ser utilizado para estudiar por completo. Si usted o su compañero p cuarto saben en estos momentos, usted puede tomar la decisión consciente de quedarse o salir de la habitación.Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.
No tenga miedo de pedir ayuda si se siente abrumado, estresado o deprimido durante su primer año. La mayoría de las universidades ofrecen terapia gratuita o consejería a los estudiantes; Aproveche si lo necesita. Adaptarse a la Universidad puede ser difícil y estresante, así que no te avergüences de admitir que no puedes manejarlo tan bien como pensabas.
Trate de hacer todo con moderación cuando ingrese a la Universidad por primera vez. Esto significa que usted no debe fiesta demasiado duro o trabajar demasiado duro durante su experiencia. Diviértete mucho, pero asegúrate de que entiendes que vas a ir a la Universidad para aprender y ampliar tus posibilidades de empleo.
Coger el transporte neighborhood a sus clases. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda p plazas de aparcamiento.

Considere vivir en una habitación compartida durante su primer año en la Universidad. Si bien no está tan de moda como tener su propio apartamento, es una gran manera de involucrarse más en la vida en el campus. Estarás cerca de otros estudiantes, lo que te hará más propenso a hacer nuevos amigos y a evitar la soledad de vivir solo.
Haz amigos con tu compañera p cuarto. Su compañero p cuarto, o compañeros p cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor. Haz todo lo que puedas para fomentar una buena relación con ellos. Usted no tiene que ser el mejor de los amigos, pero hacer todo lo posible para asegurarse de que son amigables entre sí.
Usted debe aprovechar todos los recursos que tiene disponibles en el campus universitario, especialmente cuando se trata de académicos. Hay muy probablemente un montón de espacios de estudio, laboratorios de computación, etc. que usted puede ir a conseguir un poco de paz y tiempo de estudio tranquilo y de calidad en.

Todo el mundo necesita ayuda. No hay un momento en el que eso sea más cierto que en la universidad. La universidad puede ser divertida, pero también puede ser un desafío. Es por eso que es importante tener alguna guía. Deje que los consejos de este artículo le ayuden a guiarlo en sus días para que la universidad pueda ser un gran momento.
Cuando usted está en la Universidad, es fácil p hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.
Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad un un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal. Mientras que usted no debe fiesta toda la noche de distancia, no mantener su nariz en sus libros hasta el punto de que no llegar a disfrutar de este tiempo de su vida.
Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención p muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese p preguntar temprano sobre vivienda recognizable; podría llenarse rápido.

Si usted es un adulto que regresa a la Universidad, intente inscribirse para clases nocturnas. Las clases durante el día están llenas de jóvenes adultos justo al salir de la escuela secundaria. Las clases nocturnas suelen estar llenas de adultos y estudiantes que son serios acerca de su educación. Resultará en una experiencia universitaria mucho mejor.
Hay muchos tipos diferentes de colegios, así que asegúrese p elegir uno que sea adecuado para usted. Si necesita más atención en el aula, que una escuela grande con 300 estudiantes a una clase podría no ser su mejor opción. La forma en que aprenda puede afectar en gran medida cómo lo hace en las escuelas particulares.
Cuando entras en tu habitación el primer día p Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros p apartamento.

Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *